manolocano.com

Sobre Mi

Manolo Cano: Pintor, Escultor, Diseñador Grafico, Creador Web y Multimedia.

El secreto de generar la marca.

Soy un Creativo que estudia y desarrolla la estrategia correcta, mejorando el rendimiento desde la presentación de ideas hasta su desarrollo y ejecución.

Soy un Diseñador, con inquietudes, iniciativa y ganas de experimentar, buscando nuevas vías de comunicación dentro del mundo del Diseño Web y la Publicidad.

Mi paso por estudios de diseño agencias de publicidad estudios multimedia o Imprentas, ha hecho que sea capaz de realizar prácticamente cualquier proyecto. El Amor por el Diseño, el mundo del arte y las nuevas tendencias marcan mi trabajo diario.

Competente profesional de contrastada experiencia y atractiva creatividad dedicado al diseño y desarrollo Web. Se basa su filosofía en conseguir la máxima Calidad en todos los procesos de creación. Dedicación a las nuevas tecnologías y tendencias en el mundo del web art.

Soluciones globales adaptadas a situaciones particulares. metodología, calidad y creatividad son los principales valores. La utilización de programas profesionales de creación digital nos permite recrear mundos que no existen, dedicados a la ínter actuación de nuevos usuarios, en nuestros espacios Web.

Mi Filosofia

Manolo Cano Artista Multidisciplinar, formado como: Pintor, Escultor, Decorador o Diseñador Web.

Actualmente investiga y trabaja en su estudio particular, compaginando exposiciones, encargos de diseño Web o como profesor de pintura, su larga trayectoria y dedicación a las Bellas Artes, hacen de este artista multidisciplar un completo ejemplo de artista actual, comprometido con el momento social, economico y cultural.

Mis Programas

Para realizar excelentes trabajos en las redes se necesitan los mejores programas de Diseño y Creación Web.

Algunos de los mejores programas
de creación digital, escaneado de imagenes y realizacion de la mejor fotografia. Photoshop, Illustrator,InDesign, Dreamweaver, After Effects, Muse, Flash, Edge Animate.